Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
Parece que lo de Charles está hecho.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Planificación 2017-2018
[quote=Nacho Sportinguista]El granada bajo una semana antes que nosotros, y ya ficho a cinco y aqui viendolas venir, con el cuento de que para fichar hay que largar nos ponemos en Agosto y seguimos sin delantero ni extremos,[/QUOTE]
Evidentemente el ejemplo en el que mirarse es el Granada, que ahora mismo, despues de los 5 fichajes ya tiene 11 jugadores en plantilla... Al menos ya pueden jugar un partido sin ser en inferioridad numerica, eso si, sin cambios.
Evidentemente el ejemplo en el que mirarse es el Granada, que ahora mismo, despues de los 5 fichajes ya tiene 11 jugadores en plantilla... Al menos ya pueden jugar un partido sin ser en inferioridad numerica, eso si, sin cambios.
Última edición por Painkiller el 29 Jun 2017, 17:24, editado 1 vez en total.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Mañana cojo un vuelo desde Málaga, ya os informo de la situación. Y aunque no vea nada me lo invento como hace Alfonso
Planificación 2017-2018
[quote=Nacho Sportinguista]El granada bajo una semana antes que nosotros, y ya ficho a cinco y aqui viendolas venir, con el cuento de que para fichar hay que largar nos ponemos en Agosto y seguimos sin delantero ni extremos,[/QUOTE]
El granada es el peor ejemplo a poner a la hora de fichar, asi q si estamos haciendo lo contrario q ellos mejor
El granada es el peor ejemplo a poner a la hora de fichar, asi q si estamos haciendo lo contrario q ellos mejor
------------------------------------------------
Planificación 2017-2018
El Granada creo que tenía 4 ó 5 jugadores antes de ponese a fichar, ye normal que quieran dase un poco de prisa, más que nada pa ver si juntan 14 y pueden arrancar jugando a fúrgol 7 en los entrenos. Porque el filial tampoco, los jugadores allí no pertenecían al Granada porque el filial estaba alquilao a no sé quién. Sí, es todo muy bizarro y puede que no lo esté explicando bien.
Planificación 2017-2018
Cuéllar rumbo a Butarque.Una ficha gorda que nos ahorramos.
Vida eterna a la chupipandi
Planificación 2017-2018
[quote=chipi]Cuéllar rumbo a Butarque.Una ficha gorda que nos ahorramos.[/QUOTE]
Anda a esparragar. Ficha alta ficha alta, me cago en todo eh
Anda a esparragar. Ficha alta ficha alta, me cago en todo eh
- Stoitchkov
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Fichas gordas las de los fardos del crecimiento sin retorno. Cuéllar no me sobra, mejor portero de segunda sin duda.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
La purga va viento en popa. Cases y Cuellar fuera, ahora a ver si largamos a Lora y a Meré. Lo del año de Tebas no puede volver a ocurrir bajo ningún concepto.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
[quote=quini_sporting]"No se intuye preocupación en Mareo con el desarrollo del mercado. Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, tiene avanzadas distintas gestiones que verán la luz a corto plazo".
Inminente.[/QUOTE]
Coño, como el sacachorras, que todo dios fichando y el panchisimo
Inminente.[/QUOTE]
Coño, como el sacachorras, que todo dios fichando y el panchisimo
Planificación 2017-2018
Y Sergio encuentra equipo en 1ª. En septiembre Víctor y Moi capitanes.
Planificación 2017-2018
A mi la baja de Cuellar me parece imprescindible y tardia de por si
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]A mi la baja de Cuellar me parece imprescindible y tardia de por si[/QUOTE]
Y a mí también
Y a mí también
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
¿La de Cuéllar sólo? Yo echábalos a todos y volvía a traer otros 16 pegollos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿La de Cuéllar sólo? Yo echábalos a todos y volvía a traer otros 16 pegollos.[/QUOTE]
El tema ye si Mariño y,probablemente el mejor portero sub 20 de España, son pegollos.A mí em da que no.
El tema ye si Mariño y,probablemente el mejor portero sub 20 de España, son pegollos.A mí em da que no.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=chipi]El tema ye si Mariño y,probablemente el mejor portero sub 20 de España, son pegollos.A mí em da que no.[/QUOTE]
¿Quién ye probablemente el mejor portero sub 20 de España?
¿Quién ye probablemente el mejor portero sub 20 de España?
- Primer equipo
- Roxiblanko
- Alevín C
Planificación 2017-2018
Hablara de dani martin
Planificación 2017-2018
A mi lo de q Cuellar se vaya no me preocupa muchu, mas teniendo 34 tacos y Mariño 28, creo q hubiera sido un lujo tener a cualquiera de los 2 chupando bancu.
Si te ahorres ficha y pilles algo x el traspasu ye una operacion buena y logica q haria casi cualquier Director Deportivu, otra cosa ye q aqui se use el dineru pa meter la mano y comprar mierda.
Si te ahorres ficha y pilles algo x el traspasu ye una operacion buena y logica q haria casi cualquier Director Deportivu, otra cosa ye q aqui se use el dineru pa meter la mano y comprar mierda.
------------------------------------------------
- Primer equipo