Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=Sonrrom]¿Quitote la moza? Nico, digo.[/QUOTE]
Lo que ye que parez la tuya.
Lo que ye que parez la tuya.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Tinderella Man]Pues yo confío bastante en la hoja de ruta y lo que consensúen Abelardo y Nico. Uno sabe de fútbol y el otro ya planificó equipos que ahí está su rendimiento... Y, abro paraguas, fichar para un filial no es fichar para un primer equipo.[/QUOTE]
¿Cual es la diferencia? ¿Viste algún partido del B y el nivel de los refuerzos? Que bajamos a tercera!!! Que tenemos que jugar con el filial del equipo mejicano que pasa olímpicamente de la cantera.
¿Cual es la diferencia? ¿Viste algún partido del B y el nivel de los refuerzos? Que bajamos a tercera!!! Que tenemos que jugar con el filial del equipo mejicano que pasa olímpicamente de la cantera.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]¿Cual es la diferencia? ¿Viste algún partido del B y el nivel de los refuerzos? Que bajamos a tercera!!! Que tenemos que jugar con el filial del equipo mejicano que pasa olímpicamente de la cantera.[/QUOTE]
Ya bajamos a tercera hace 5 años.
Ya bajamos a tercera hace 5 años.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Toy mirando el impresionante currículum de Nico y me salen un equipo que empezó a despegar cuando empezaron a jugar los chavales de casa y otro que ta en segunda y en segunda se va a quedar. Los equipos. La gestión
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
No, el Alcorcón era un equipo de 3ª/2ªB que ahora es de segunda y ahí se va a quedar, gracias a su trabajo y al de Anquela.
- Primer equipo
Vale. A cambio el que teníamos nosotros echolo a 3a, gracias a su trabajo y sin la ayuda de Anquela. Escalofriante labor.
Puso su granito de arena claro, pero el filial no se va a tercera por su culpa, se va a 3ª porque se desmantela debido a la sanción del primer equipo y lo suben todo, y se desmantela por joder Fernández a una generación que era la que tenía que sacar las castañas del fuego, los Manu García, Fidalgo o Cristian Rivera.
De segunda B a ser 4º y 5º de segunda
Ascenso con Las Palmas en un año
Permanencia con el Sporting
Nun val, val+1fiutontoqueNico
Nun val, val+1fiutontoqueNico
[quote=Tragamon]De segunda B a ser 4º y 5º de segunda
Nun val, val+1fiutontoqueNico[/QUOTE]
Si el Alcorcon no gano la Champions este año es culpa de Nico.
Nun val, val+1fiutontoqueNico[/QUOTE]
Si el Alcorcon no gano la Champions este año es culpa de Nico.
- Primer equipo
Hostia que graciozo, pareze andalú!!! Decsegunda b a segunda. A SEGUNDA. Las Palmas subió CON LA GENTE DE LA CASA y respiraron cuabdo marchó. Permanencia con el Sporting GRACIAS A NICO???...tragatraga, tragamón
[quote=Rencatapinos FC]Si el Alcorcon no gano la Champions este año es culpa de Nico.[/QUOTE]
Y del chilenu que no iba NI CONVOCÁU
Y del chilenu que no iba NI CONVOCÁU
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hostia que graciozo, pareze andalú!!! Decsegunda b a segunda. A SEGUNDA. Las Palmas subió CON LA GENTE DE LA CASA y respiraron cuabdo marchó. Permanencia con el Sporting GRACIAS A NICO???...tragatraga, tragamón[/QUOTE]
respiraron cuando marcho nico?
respiraron cuando marcho nico?
- Primer equipo
Increibles cifras del Chilenu. Tengo miedo que sean mejores hasta las de ORBEGOZO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Increibles cifras del Chilenu. Tengo miedo que sean mejores hasta las de ORBEGOZO[/QUOTE]
Campuzano posiblemente sí
Campuzano posiblemente sí
que no tenia nada que bonito que contar nico ayer, y nos deja desilusionados. Banda de mangantes, no contó nada porque tampoco se lo preguntasteis desgraciaos!
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hostia que graciozo, pareze andalú!!! Decsegunda b a segunda. A SEGUNDA. Las Palmas subió CON LA GENTE DE LA CASA y respiraron cuabdo marchó. Permanencia con el Sporting GRACIAS A NICO???...tragatraga, tragamón[/QUOTE]
¿Y como valoras el trabajo del director deportivo? ¿Por litros consumidos?
Maldito troll... Las Palmas la temporada pasada hizo 8 fichajes, pero bueno... a tu rollo.
¿Y como valoras el trabajo del director deportivo? ¿Por litros consumidos?
Maldito troll... Las Palmas la temporada pasada hizo 8 fichajes, pero bueno... a tu rollo.
¿Que respiraron cuando marchó? Ni puta idea. No tienes ni puta idea de lo que dices.
¿Que respiraron cuando marchó? Ni puta idea. No tienes ni puta idea de lo que dices.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Oye lo de citar a Orbegozo hoy tou el día ye por algo?
Ta dándome mal...
Ta dándome mal...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]20 años quejándonos de que se regalan jugadores y ahora el problema va a ser que nos paguen la cláusula.[/QUOTE]
Después del morrofinismo del portalón, queda inaugurado el Gataflorismo.
[quote=CreA]respiraron cuando marcho nico? [/QUOTE]
Con el queme del Presidente de Las Palmas...
Con el tema del B a mi me gustaría que se pusiera la plantilla de hace 2 temporadas, la última con Abelardo, y que se analizase lo que quedó a la siguiente, antes de llegar Nico.
Después del morrofinismo del portalón, queda inaugurado el Gataflorismo.
[quote=CreA]respiraron cuando marcho nico? [/QUOTE]
Con el queme del Presidente de Las Palmas...
Con el tema del B a mi me gustaría que se pusiera la plantilla de hace 2 temporadas, la última con Abelardo, y que se analizase lo que quedó a la siguiente, antes de llegar Nico.
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... n-convocar
Resulta que el 28 Octubre estaba todo Dios contento con los fichajes del B, incluido Abelardo.Algunos de ellos aprobados tras verlos el cuerpo técnico del filial entrenando.Ojo,en Octubre,que llevaban tres meses aquí.Ahora es todo culpa de Nico,incluso para el autor del artículo.
Resulta que el 28 Octubre estaba todo Dios contento con los fichajes del B, incluido Abelardo.Algunos de ellos aprobados tras verlos el cuerpo técnico del filial entrenando.Ojo,en Octubre,que llevaban tres meses aquí.Ahora es todo culpa de Nico,incluso para el autor del artículo.