Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo mejor que le puede pasar a este equipo ye que en vez de venir fichajes se piren media docena de paquetes y hubiera que tirar de cuatro del b y tres juveniles.[/QUOTE]
+1908 "El Municipal"
+1908 "El Municipal"
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Todas las noticias sobre posibles fichajes empiezan hablando del jugador y terminan diciendo que ye muy caru/inasumible, de traca xD
- El_Profeta
- Cadete B
No, los que había que subir del B ya los han subido. Si tiras del filial haces el mismo ridículo que estamos haciendo ahora.
Ta muy bien el tema de la cantera y soy el primero que se siente el triple de identificado con lo del año pasado que con lo de este, pero no es todo tan fácil como subir a tres güajes y pista.
Ta muy bien el tema de la cantera y soy el primero que se siente el triple de identificado con lo del año pasado que con lo de este, pero no es todo tan fácil como subir a tres güajes y pista.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Side]Completamente de acuerdo, tenemos un equipo ideal para segunda.
Lo que mas me preocupa de todo, será la forma de malvender a Meré que tendran estos sujetos de la directiva.[/QUOTE]
Cuando he leído que tenemos un equipo ideal para segunda me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo.
Lo que mas me preocupa de todo, será la forma de malvender a Meré que tendran estos sujetos de la directiva.[/QUOTE]
Cuando he leído que tenemos un equipo ideal para segunda me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo.
[quote=Fafo]Bernardo, Jony y Halilovic y el equipo estaría compensado y sería competitivo. No hace falta más ni menos.[/QUOTE]
¿Bernardo jugó algo?Si es así, ¿cómo quedó tras la lesión?
¿Bernardo jugó algo?Si es así, ¿cómo quedó tras la lesión?
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Fafo]Ni idea de cómo está, admito que esa duda es razonable.[/QUOTE]
Buf, es que el cupo de gente que está lejos del nivel que tuvo por tema fñisico creo que con Lora y Xavi Torres ya vamos tirando, como para traer más. Si está bien me encantaría tenerlo aquí.
Buf, es que el cupo de gente que está lejos del nivel que tuvo por tema fñisico creo que con Lora y Xavi Torres ya vamos tirando, como para traer más. Si está bien me encantaría tenerlo aquí.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=El_Profeta]No, los que había que subir del B ya los han subido. Si tiras del filial haces el mismo ridículo que estamos haciendo ahora.
Ta muy bien el tema de la cantera y soy el primero que se siente el triple de identificado con lo del año pasado que con lo de este, pero no es todo tan fácil como subir a tres güajes y pista.[/QUOTE]
Ya. Un ascenso y una permanencia, así pa empezar.
Ta muy bien el tema de la cantera y soy el primero que se siente el triple de identificado con lo del año pasado que con lo de este, pero no es todo tan fácil como subir a tres güajes y pista.[/QUOTE]
Ya. Un ascenso y una permanencia, así pa empezar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Stoitchkov
- Primer equipo
Prefiero a Bernardo recién salido de una triada que Babin y Amorebieta juntos. El otro día titular contra el United y titular en FA cup.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
no se va traer a nadie decente.
Está libre Maceda.
Yo ya lo dije el otru dia, perdemos contra el Eibar y Abelardo dimte.
Y ahora apunto un nombre, buscaran algo baratu y q acepte no traer ayudantes o mas bien no traer equipo completu, y me sale Alejandro Menendez.
Asi pensando rapido
Y ahora apunto un nombre, buscaran algo baratu y q acepte no traer ayudantes o mas bien no traer equipo completu, y me sale Alejandro Menendez.
Asi pensando rapido
------------------------------------------------
Alejandro está haciendo buena temporada en el Celta B, no creo que se mueva de allí.
[quote=Oliete]Alejandro está haciendo buena temporada en el Celta B, no creo que se mueva de allí.[/QUOTE]
Q no se mueve, si y dan la oportunidad de entrenar en primera va de rodilles aqui y a donde y lo ofrezcan
Q no se mueve, si y dan la oportunidad de entrenar en primera va de rodilles aqui y a donde y lo ofrezcan
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero coger el muerto que deja abelardo puede significar enterrar ya tu carrera. No creo que nadie quiera empezar su carrera profesional de verdad dando pena con este equipo de muertos vivientes.
[quote=Eurosporting]Pero coger el muerto que deja abelardo puede significar enterrar ya tu carrera. No creo que nadie quiera empezar su carrera profesional de verdad dando pena con este equipo de muertos vivientes.[/QUOTE]
A 3 o 4 ptsdela salvacion no ta tan muertu, y poques oportunidades va tener de entrenar en primera
A 3 o 4 ptsdela salvacion no ta tan muertu, y poques oportunidades va tener de entrenar en primera
Y a Jose Alberto lo veis verde?
[quote=mikimelo]Y a Jose Alberto lo veis verde?[/QUOTE]
Más que demasiado verde, demasiado joven para poner firmes a futbolistas a los que saca 2-3 años
Más que demasiado verde, demasiado joven para poner firmes a futbolistas a los que saca 2-3 años
- Gerardinho
- Juvenil B
Pedir la vuelta de Pablo Perez despues de decir hace 3 meses que no iba a tener minutos y otro desproposito más para unir a la lista. Pa mexiar y nun echar gotuca
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]